fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s recauda más de 300.000 euros para la Fundación Ronald McDonald

McDonald’s recauda más de 300.000 euros para la Fundación Ronald McDonald

Esta recaudación, obtenida a través de la venta del Big Mac, la comercialización de una edición limitada de osos solidarios y diversas donaciones, servirá para que la Fundación Infantil Ronald McDonald continúe con sus fines: la construcción de la Casa Ronald McDonald de Valencia y el mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, así como la creación de futuros hogares en otras ciudades españolas.

Este año, la celebración del McHappy Day ha coincidido con el acto de colocación de la primera piedra de la Casa Ronald McDonald de Valencia. El Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Manuel Cervera, la Presidenta y Directora General de McDonald’s España, Patricia Abril, y Ramón Lamazares, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, fueron los encargados de poner, simbólicamente, la primera piedra de esta residencia que se edificará en una parcela de 1.588 metros cuadrados, cedida por la Generalitat Valenciana, dentro del recinto del nuevo Hospital La Fe.

Para su construcción, la Fundación Infantil Ronald McDonald invertirá alrededor de dos millones de euros. La nueva Casa contará con 16 habitaciones para alojar a las familias y una capacidad para 60 personas, y se convertirá en un “hogar fuera del hogar” para ellas, durante el tiempo que sea necesario para la recuperación del menor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí