fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMcDonald’s estrena en Toledo su sistema Dual Line de McAuto

McDonald’s estrena en Toledo su sistema Dual Line de McAuto

McAuto del McDonalds's del centro Abadía de Toledo.
McAuto del McDonalds’s del centro Abadía de Toledo.

Una experiencia McAuto más ágil y atractiva gracias a la implantación del sistema “Dual Line” y unas terrazas con casi el doble de capacidad de la que tenían hasta el momento son las novedades que, a partir de ahora, podrán disfrutar los clientes del McDonald’s del Parque Comercial Abadía, en Toledo.

La capital de Castilla-La Mancha se convierte así en la primera de la zona centro de España en adoptar este innovador sistema, que permite atender al doble de vehículos por hora y que ya ha sido implementado con gran éxito en Sevilla y Barcelona. Actualmente, McDonald´s cuenta con 13 restaurantes en Castilla-La Mancha, tres de ellos en Toledo.

Guiado por el compromiso de mejorar la experiencia de sus clientes y consciente del notable incremento de visitas al McAuto en la ciudad de Toledo en los últimos meses, el franquiciado Joaquín Guardeño ha decidido apostar por la innovación para ofrecer un servicio más rápido a sus clientes de toda la vida, apoyándose en una de las últimas creaciones tecnológicas de la compañía e implementando en su restaurante de Toledo Abadía el sistema Dual Line.

Este nuevo equipamiento permite aumentar la agilidad en los pedidos de McAuto, gracias a la incorporación de un segundo carril y la posibilidad de tener dos puntos de toma de pedidos simultáneos. Si la capacidad habitual de absorción de un carril tradicional está entre los 85 y 95 coches por hora, con este sistema se puede llegar a dar servicio en el mismo intervalo a unos 120 – 160 vehículos. Al mismo tiempo, ofrece una experiencia aún más atractiva a los clientes, ya que incorpora una nueva tecnología digital en los soportes del menú exterior que consiste en pantallas LED con imágenes vivas, que muestran las promociones del momento.

El restaurante se convierte, así, en el primero en la zona centro de España en disponer de este sistema, y en el tercero en todo el país, después de sus homólogos en Sevilla y Barcelona.

Joaquín Guardeño es uno de los franquiciados más veteranos del sistema McDonald’s en España y, de los siete restaurantes que opera, tres se encuentran en la capital manchega. En sus propias palabras: “Estamos muy emocionados por poder ofrecer el nuevo sistema Dual Line en el restaurante de Toledo Abadía, y es un honor para mí convertir a la ciudad en una de las primeras del país en estrenarlo. Estoy convencido de que nuestros clientes de siempre van a notar el cambio, y espero que sea tan satisfactorio para ellos como lo ha sido para nosotros implementarlo”.

Además de esta innovación en McAuto, y a raíz de la emergencia sanitaria, Joaquín se percató de que eran cada vez más los clientes que elegían las dos terrazas del restaurante. Fruto de su compromiso con sus clientes, decidió ampliarlas. “Hemos aumentado la capacidad de la terraza inferior, de forma que entre las dos terrazas del restaurante suman un total de 188 plazas, siempre garantizando que se cumplen las distancias de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias” – explica. “Además, hemos instalado puntos de calefacción en ambas terrazas, para que nuestros clientes puedan disfrutarlas durante todo el año y no solo durante los meses de verano”.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí