fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s lanza su primer torneo virtual de eSports con PlayStation

McDonald’s lanza su primer torneo virtual de eSports con PlayStation

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer torneo virtual de la mano de Playstation: Riders Challenge Sponsored by McDonald’s.

Un campeonato que cuenta con el media partnership de Marca, y que enfrentará a dos equipos liderados por los máximos representantes de McDonald’s Riders: Andoni y Zidane. La acción ha sido ideada y desarrollada de manera íntegra por la agencia de medios OMD España, que lidera el proyecto de eSports para McDonald’s.

El torneo estará abierto a cualquier persona que desee participar, y los premios son realmente suculentos: periféricos y sillas gamer, camisetas oficiales McDonald’s Riders, FIFA points y muchas más recompensas que seguro harán las delicias de cualquier gamer.

McDonald’s Riders contará con Andoni y Zidane, y un padrino como el youtuber y creador de contenido experto en eSports Toniemcee.

El plazo de inscripción es gratuito y ya está abierto, y se puede realizar, antes del 24 de mayo, sin moverse de casa y a través de la PS4. El procedimiento es muy sencillo. Desde la propia pantalla de inicio del FIFA 21, yendo a la sección ‘Torneos’, o bien utilizando el icono ‘Eventos’ del menú principal de la consola. Además, el registro también se puede realizar desde los siguientes enlaces directos: página web de McDonald’s Riders, página web de ESL, página web de Playstation y la página web de Marca.

McDonald’s quiere llevar su apuesta por los eSports a lo más alto

Cada uno de los dos equipos estará compuesto por cuatro jugadores amateurs de la comunidad FIFA, y tendrán padrinos de excepción. Por un lado, el team Andoni estará apadrinado por Gema Gallardo, e-gamer profesional, creadora de contenidos y experta en videojuegos. Por su parte, el padrino del team Zidane será Spursito, youtuber y uno de los referentes en el entorno FIFA.

La retransmisión de los partidos correrá a cargo de las estrellas del streaming Toniemcee y Stephen, quienes se encargarán de hacer vibrar a la audiencia a través de sus canales de Twitch.

Riders Challenge Sponsored by McDonald’sLa final tendrá lugar los próximos 5 de junio (cuartos de final) y el 6 de junio (semifinales y Gran Final), y se retransmitirá en directo a través de la web de Marca. Los ganadores, además de hacerse con el mejor equipamiento gamer, tendrán la oportunidad de disfrutar de un día completo en las instalaciones de McDonald’s Riders, conocer en persona a sus ídolos y entrenar con ellos. Además, podrán llevarse a tres amigos, para que la experiencia sea realmente memorable.

Con esta iniciativa, McDonald’s quiere llevar su apuesta por los eSports a lo más alto, y demostrar, una vez más, su apoyo a los jóvenes, a través de la puesta en marcha de actividades que pongan en valor y contribuyan a fomentar el talento de los grandes profesionales del gaming.

¿Sabes que McDonald’s ganó una medalla de oro en los Best!N Food 2021 por su proyecto en los eSports?

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí