fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s y Free-hotspot.com, un año de colaboración

McDonald’s y Free-hotspot.com, un año de colaboración

Diegem, Bélgica
McDonald’s Bélgica ha celebrado su primer aniversario colaborando con free-hotspot.com. La sociedad ha elegido free-hotspot.com para equipar con Wi-Fi gratuito sus 57 restaurantes en Bélgica.

En un principio, la cadena de restaurantes se equipó con un servicio Wi-Fi de pago que fue utilizado por unos pocos clientes. Al comprobar que la mayoría de ellos ya no estaban dispuestos a pagar por una conexión a Internet, McDonald’s decidió pasar a una solución gratuita y llamó a free-hotspot.com para instalar los HotSpots gratuitos en todos sus restaurantes belgas.

Un estudio, realizado durante un período de un mes en todos los McDonald’s de Bélgica, reveló que los HotSpots gratuitos atraían como media a once usuarios al día, entre semana, y catorce el fin de semana. Estas cifras son casi siete veces más elevadas que las medias comprobadas el año anterior en la misma época. Estos datos relativos al uso de los HotSpots han sido recopilados a través del sistema de control de free-hotspot.com, que preserva el anonimato de las informaciones. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí