fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMeliá crea ‘Uno, by Dani García’ para identificar la restauración de sus...

Meliá crea ‘Uno, by Dani García’ para identificar la restauración de sus hoteles

El nuevo concepto está asesorado gastronómicamente por el chef Dani García y en el restaurante trabaja con una cocina mediterránea de autor siguiendo el estilo culinario del cocinero de Calima, ubicado en el Gran Meliá Don Pepe (Marbella).

El concepto Uno by Dani García es un único espacio en el que se unen tres ambientes: bar, zona de snack y restaurante. El bar tendrá un amplio horario ininterrumpido de 8:30 de la mañana a 2 de la madrugada y, aparte de la oferta tradicional de este tipo de espacio, destaca por una selección de 26 cócteles. La zona de snack, enfocada a los clientes que desean tomar algo ligero a cualquier hora del día, ha sido decorada de una forma original en la que destacan su cocina a la vista y un mostrador en el que cliente puede elegir los ingredientes de su propio plato de ensalada, pasta o tártaro. Aparte de esto, su oferta abarca alternativas como hamburguesas, sándwiches y una amplia variedad de tapas.

Finalmente, el restaurante a la carta tiene una oferta compuesta por seis platos para compartir, cinco entrantes y ocho platos principales (una variedad de arroz, tres de pescado y cuatro de carne), diseñado por Dani García e interpretados en este caso por Jose Luis Gordo, jefe de cocina de Meliá Princesa. El restaurante, cuya sala está dirigida por Esther Sánchez Ballesteros, trabajará en horario de comida y cena y el precio medio aproximado es de 37 euros sin vino. En la original decoración de este espacio destacan las mesas de espejo dispuestas justo a continuación de la llamativa mesa alta retroiluminada que preside la zona snack, así como una exclusiva cristalería italiana en tonos rojos.

Esta nueva línea de negocio pretende ir en consonancia con el cambio de imagen que actualmente está llevando a cabo la compañía hotelera hacia un tipo de establecimiento más moderno y de vanguardia. l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí