fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMenos de una semana para Equip'Hotel

Menos de una semana para Equip’Hotel

DibujoQueda menos de una semana para la gran cita parisina. Del 16 al 20 de noviembre se celebra una nueva edición de Equip’Hotel que, en Porte de Versailles, dará cabida un año más a un amplio abanico de expertos encargados de debatir e intentar resolver las problemáticas actuales de los sectores de la hostelería y la restauración.

Equip’hotel cuenta con puntos fuertes tales como el estar dividido en cinco grandes áreas temáticas para abarcar cualquier necesidad profesional y estar estimadas sus visitas en torno a los 110.647 usuarios, más del 18% internacionales y una zona de exhibición que más de 1.600 participantes. El salón contará con la presencia de 352 chefs (que suman unas 70 estrellas Michelín) así como la participación de 500 expertos de más de veinte nacionalidades en sus mesas redondas y distintas ponencias

En relación a estos ponentes, la muestra recibirá arquitectos, diseñadores, expertos que conformarán el equipo de embajadores y compartirán con los expositores y visitantes sus experiencias en el marco de las mesas-redondas temáticas que se celebrarán en diferentes ‘Studios’ y espacios de tendencias durante los cinco días del salón. Dichas mesas-redondas son de acceso gratuito, llevándose a cabo en inglés.

Entre otros eventos, el lunes 17 de noviembre, por ejemplo, tendrá lugar la entrega de los  Hospitality Awards 2014, patrocinados por la feria. Estos galardones, celebrados por MKG Group, llevan más de 10 años destacando las iniciativas de la industria hostelera mundial con sus Worldwide Hospitality Awards. Esta competición internacional es una ocasión para los grupos hosteleros de poner en valor los logros alcanzados por sus equipos en materia de comunicación, marketing, innovación, recursos humanos, etc.

Otro concurso a tener en cuenta, tendrá lugar el martes 18 y es el Concurso de Cocina en Justa Internacional organizado por Génération Cuisines & Cultures y presidido por Jacques Marcon, que celebra su sexta edición. A lo largo de toda la jornada, las mejores escuelas de hostelería internacionales se enfrentarán de dos en dos durante 15 minutos en torno a diferentes temáticas. La novedad para este año es la incorporación de un participante de pastelería.

artículos relacionados

Salenor, lo mejor de la alimentación y el equipamiento...

Salenor, Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, de carácter bienal, vuelve con una nueva edición en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí