fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad“Menudeldía.com” comienza una nueva etapa con imagen renovada

“Menudeldía.com” comienza una nueva etapa con imagen renovada

“Menudeldia.com” estrena una nueva etapa para proporcionar a los usuarios la mejor información sobre qué comer en cada restaurante asociado, así como dar conocer con antelación vía mail los platos y las promociones más sugerentes de la jornada.

20150415_Menudeldia

El portal ha incorporado las tecnologías más avanzadas para que los usuarios accedan de forma rápida, sencilla y actualizada a diario a una completa información sobre las propuestas de cada restaurante.

Mediante herramientas como la geolocalización, “Menudeldeia.com” optimiza la visibilidad y se amolda a nuevos dispositivos como tablets y móviles para que se puedan obtener en tiempo real los resultados más acordes a la demanda de cada cliente.

Esta plataforma se convierte así en un servicio directo, ágil y útil para elegir el menú y el restaurante que más se amolde a lo que demanda el usuario.

Además, el equipo de Menudeldia.com envía a través de un mail de forma diaria los menús de los restaurantes a sus suscriptores para que conozcan de primera mano los platos que pueden pedir en esa jornada y si existen propuestas especiales con motivo de alguna fecha señalada.

 

artículos relacionados

Las plataformas digitales de delivery y las asociaciones de...

Delivery: Deliveroo, Stuart, Glovo y Uber Eats, reunidas en Adigital, han firmado un acuerdo sectorial de buenas prácticas con Asoriders, APRA y AAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí