fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAsí son los menús de Telepizza para los escolares madrileños

Así son los menús de Telepizza para los escolares madrileños

 

TiendaTelepizza

El lunes 16 de marzo, la Comunidad de Madrid anunciaba un acuerdo con Telepizza —al que posteriormente también se uniría Rodilla— para utilizar los establecimientos de la cadena de pizzerías como punto de recogida de los menús escolares de 11.500 estudiantes que disfrutaban de la beca comedor. Estos, además, forman parte de familias donde se recibe la Renta Mínima de Insercción.

En un primer momento, el Ministerio de Sanidad decidió no dar validez a esta medida pero, finamente, el consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, anunciaba el martes 17 de marzo que la medida seguía adelante.

El punto problemático estaba en la composición de los menús. En Restauración News hemos hablado con representantes de Telepizza quienes nos han aclarado en qué consiste la oferta culinaria que se dará a los estudiantes así como el número de locales de la cadena que prestará este servicio.

«Serán 97 establecimientos de Telepizza los que den este servicio en la Comunidad Autónoma de Madrid. Hay cinco menús diferentes a la semana, con variación de productos: pizza, ensalada, pasta, hamburguesa de pollo, rolls de jamón y queso, con diferentes acompañamientos como patatas, pops de pollo y ensalada. Asimismo, disponemos de un menú especial para celiacos«, detallan fuentes de Telepizza.

«Todos los menús se han acordado con nuestro departamento de calidad e I+D para asegurarnos de que cumplen los estándares de nutrición y que estamos ofreciendo una dieta variada y equilibrada. Además, han sido aprobados por la Comunidad de Madrid», añaden.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí