fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMerengue y fruta, protagonistas en las nuevas planchas de erlenbacher

Merengue y fruta, protagonistas en las nuevas planchas de erlenbacher

erlenbacher sabe que el merengue y la fruta combinan a la perfección. Por eso amplía su gama de productos con tres nuevas planchas de tartas afrutadas con merengue. Las variedades grosella roja, ruibarbo y grosella espinosa son grandes favoritos en Alemania y, con su mezcla perfecta de sabores dulces y ácidos, ahora también quieren conquistar el mercado español. Además, estas planchas precortadas en tartas rectangulares tienen una gran resistencia en el mostrador donde incluso después de muchas horas mantienen su buen aspecto.

20171117_Plancha_Gros.roja_merenPlancha de Grosella Roja con Merengue: Solo las grosellas rojas de madurez óptima se seleccionan para esta plancha. Reposan sobre una masa esponjosa de levadura, más grosellas están hundidas en una capa de dulce espuma de merengue flameado. Esto le da un toque muy sofisticado a este acabado.

Plancha de Ruibarbo con Merengue: Un clásico. El sabor afrutado y ligeramente ácido del ruibarbo se complementa perfectamente con el merengue. Como se muestra aquí: una rica capa de preparado de fruta con trocitos de ruibarbo sobre una masa de levadura se corona con una crema de dulce merengue flameado. Un sabor tentador.

20171117_Plancha_Gros.espin_merenPlancha de Grosella Espinosa con Merengue: Ribes uva-crispa, uva espina – la grosella espinosa tiene muchos nombres, pero solo un sabor inconfundible. No muy conocida en la zona del mediterráneo, se aprecia mucho como ingrediente de tartas y pasteles, postres y mermeladas en el norte de Europa. La base de esta tarta es una esponjosa masa de levadura sobre la que reposan las grosellas espinosas. Encima hay una espumosa capa de merengue flameado. Una magnífica combinación de fruta con espuma dulce que hace la boca agua.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí