fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexican Factory abrirá su tercer local en la calle Serrano

Mexican Factory abrirá su tercer local en la calle Serrano

El primer local de Mexican Factory en el Centro Comercial Islazul de Madrid.
El primer local de Mexican Factory en el Centro Comercial Islazul de Madrid.

La cadena de gastronomía mexicana Mexican Factory abrirá su tercer restaurante 7 meses después de abrir su local piloto en el centro comercial Islazul de Madrid.

Se trata de del primer local a pie de calle y su apertura coincidirá con el lanzamiento de dos nuevas promociones: la Margaritamanía, una degustación de margaritas de sabor lima o fresa al precio de 1 euro en cualquier momento del día y la Tacomanía, que se centrará en vender, todos los jueves, tacos de pollo, ternera o cerdo también a 1 euro.

La nueva unidad, ubicada en el número 96 de la calle Serrano, contará con una superficie de 80 metros cuadrados, más 8 mesas de terraza y empleará a 10 trabajadores. Además, en ella, Mexican Factory presentará su concepto de franquicia con una inversión máxima de 120.000 euros, un canon de entrada de 12.000 y un royalty del 3%.

El desarrollo de la compañía pasa por la apertura de establecimientos en todos los centros comerciales relevantes del país y la implantación de la marca en todas las principales calles de España.

Sus planes apuntan a que cerrarán 2016 con 12 unidades abiertas, lo que convertirá a Mexican Factory como líder en el sector del burrito en España. Ya se están estudiando otras ciudades de España, como Alicante o Valencia, para seguir creciendo con la marca fuera de la capital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí