fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexican Factory desembarca en Madrid

Mexican Factory desembarca en Madrid

Captura de pantalla 2015-05-15 a las 14.06.58La marca Mexican Factory ha llegado a España con la apertura de su primera unidad, en el Centro Comercial Islazul de Madrid.

Basada en la versión inicial de los primeros burritos de los hermanos Méndez (creadores del concepto en Juárez, provincia de México en 1.910), Mexican Factory apuesta por el sabor de los auténticos productos de calidad mexicanos y ofrece a diferencia de lo ya existente, la particularidad de que cada cliente elabora a su gusto el contenido de cada burrito, de cada taco y de cada tipo de nachos, satisfaciendo así todo tipo de paladares. El resultado… una exquisita mezcla de sabores propios con el verdadero sabor de antes pero con la calidad de los productos de ahora.

El desarrollo de esta compañía pasa por la apertura de establecimientos en todos los centros comerciales relevantes del país y de la implantación de la marca en todas las principales calles de España.

Sus planes de expansión apuntan a que cerrarán este 2.015 con 5 unidades abiertas y proyectan abrir 15 unidades más el próximo año para tener un total de 20 unidades a finales de 2016.

artículos relacionados

Mexican Factory abrirá su tercer local en la calle...

Tras las dos unidades abiertas en centros comerciales, Mexican Factory abrirá su tercera unidad en la madrileña calle Serrano.

Foster’s Hollywood inaugura su primer restaurante en Chiclana

Situado en la Avenida del Mueble, el local tiene unas dimensiones de 267 metros cuadrados y capacidad para 160 comensales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí