fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMexicana de Franquicias desarrolla su propia app de servicio a domicilio

Mexicana de Franquicias desarrolla su propia app de servicio a domicilio

Mexicana de Franquicias, cadena especializada en restauración temática mexicana, ha desarrollado su propia aplicación de servicio a domicilio y fidelización de clientes, Mexican Food, y el Estado de Alarma ha permitido que se consolide con éxito entre sus clientes.

app

En estos meses en los que solo era posible el servicio a domicilio en el sector de la restauración, las marcas representadas por Mexicana de Franquicias, SuperTaco, La Mordida y Ricos Tacos han visto como el número de registrados en su aplicación y los pedidos crecían día tras día, superando incluso a los realizados a través de las principales plataformas de delivery.

Lanzamos Mexican Food justo a principios de marzo y estos meses han supuesto el espaldarazo definitivo”, afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.  Las tres marcas comparten clientes y el objetivo  a la hora de desarrollar esta aplicación es que acceder rápidamente al servicio a domicilio de cualquiera de las enseñas y, al mismo tiempo, obtener recompensas exclusivas. Los usuarios, nada más registrarse, tienen un 20% de descuento en el primer pedido que realicen o la primera consumición en el local. Los puntos se acumulan en las visitas o en los pedidos y los premios se pueden canjear en cualquiera de los locales y en cualquiera de las marcas.

La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco son marcas que han podido seguir ofreciendo sus servicios durante el confinamiento con toda normalidad, y la consolidación de su app permitirá que la rentabilidad de sus locales se incremente. Como empresa franquiciadora, Mexicana de Franquicias continúa con el proceso de expansión de sus enseñas que, desde la Central, esperan se reanude con nuevas aperturas en los próximos meses.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí