Mexicana de Franquicias estrena un Ricos Tacos en Las Rozas

El nuevo local de Ricos Tacos servirá como flagship de Mexicana de Franquicias.
El nuevo local de Ricos Tacos servirá como flagship de Mexicana de Franquicias.

Mexicana de Franquicias acaba de inaugurar un restaurante de la marca Ricos Tacos en la localidad madrileña de Las Rozas, el segundo establecimiento físico de la enseña en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con otros locales virtuales o cocinas ciegas.

El nuevo establecimiento será gestionado directamente por Mexicana de Franquicias y se ha diseñado para ser el nuevo flag ship de la compañía, donde también se formará a los próximos franquiciados y empleados de Ricos Tacos. El restaurante está ubicado en la C/ Bruselas, 46 del Polígono Comercial Európolis de Las Rozas. Cuenta con 150 m2, 70 m2 de terrraza, con un aforo total de 88 comensales

La principal novedad y diferenciación de este restaurante es la terraza, en la que se implanta una zona reservada para la línea “RT by La Mordida”, donde los clientes podrán degustar los platos más típicos de la carta del restaurante mexicano referente en Madrid desde hace más de 25 años. “Con este nuevo local pretendemos llegar a un amplio espectro de público, tanto al joven que disfruta con nuestros burritos y tacos, hasta el público más maduro que prefiere tomar una copa y unos tacos con los amigos”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

El servicio en sala se complementará con el delivery y take away, con su propia app, Mexican Food, que tan bien está funcionando en todos los restaurantes de la cadena desde el confinamiento de 2020.