México, protagonista en el Congreso de La Revolución de la Hostelería

Foto: Ryan Concepcion.
Foto: Ryan Concepcion.

Tacos, burritos, quesadillas, michelada, tequila… la gastronomía mexicana está de moda y no falta quien afirma que es la próxima gran tendencia que se abrirá paso en la restauración en un futuro no muy lejano.

De hecho, los grandes grupos de restauración ya apuestan sin cortapisas por estos conceptos. A clásicos como Taco Bell (Casual Brands), Cantina Mariachi (Comess Group) o La Chelinda (Beer&Food), se les unen nombres nuevos como el recientemente inaugurado OleMole (Alsea Iberia) o el inminente Pepe Taco (Restalia), así como marcas pujantes como 12 Chiles, por citar algunos ejemplos.

Una tendencia que no podía dejar de estar presente en el congreso de La Revolución de la Hostelería (Expo Foodservice y Hostelshow), el evento que tendrá lugar durante los próximos 20 y 21 de noviembre en el espacio La Nave de Madrid. Un congreso patrocinado por la firma especializada en tecnología Codisys.

Bajo el denominador común de “Mex: La nueva ola mexicana llega a España”, Virginia Donado, directora general de Cantina Mariachi; Jesús Muñoz, director de Marketing de La Chelinda; Alfonso Antón, director de Marketing de Taco Bell; Carlos Ruiz, director general de Mexicana de Franquicias; Luz Fernández, CEO de Doce Chiles; y Alfonso Valero, director general de Desarrollo y Nuevo Negocio de Alsea Iberia, abrirán un congreso en el que se abordará uno de los temas más actual dentro del panorama hostelero nacional. La mesa redonda, tendrá lugar el 20 de noviembre a las 10:30 de la mañana.