fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMey Hofmann, nueva cofrade de honor de la Cofradía Gastronómica del Agua

Mey Hofmann, nueva cofrade de honor de la Cofradía Gastronómica del Agua

Durante la ceremonia, la nueva Dama de Honor de la Cofradía recibió los tres símbolos que acreditan su pertenencia a la entidad, el Gran Medallón, el sombrero y la capa. Los actos finalizaron con un almuerzo en el Hotel-Balneario Vichy Catalán que reunió a más de doscientas personas.

La restauradora Mey Hofmann es una de les figuras más representativas de la cocina catalana actual desde una doble vertiente, la educativa y la innovación gastronómica. Su primer impulso fue crear su propia escuela de cocina a principios de la década de los ochenta, la escuela Arnadí. Posteriormente, en 1987 puso en marcha en Barcelona la escuela de cocina Hofmann y el restaurante del mismo nombre, distinguido con una estrella Michelin.

Durante la ceremonia de investidura de los nuevos cofrades también se hizo público el veredicto de los Premios Gota de Agua, que este año se concedieron a Buffet & Ambigú por la edición anual de los Premios Dr. Modest Furest, y a Pepa Aymamí, por su destacada contribución a la difusión de la cocina y la gastronomía catalana.

Esta mañana también se ha presentado la tercera edición del libro Nueva cocina catalana y la convocatoria de la cuarta edición de los premios Dr. Modest Furest – Nueva Cocina Catalana.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí