fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMicrobio Gentleman, una ‘boutique creativa’ para Condes Catering

Microbio Gentleman, una ‘boutique creativa’ para Condes Catering

Los propios creadores de la compañía la describen como una ‘boutique creativa’, una “opción innovadora y diferente alejada de las grandes estructuras y que el mercado ha captado con interés, por la frescura e ilusión con la que abordamos cada proyecto. Nuestra filosofía es muy simple: hacer el mejor trabajo para cada uno de nuestros clientes. Ésta es nuestra mejor carta de presentación”.

Han acompañado el lanzamiento de Condes Catering by MB ¿en qué partes han tenido una especial incidencia? ¿Cuál es la línea argumental vértebra de la comunicación para esta iniciativa?
Microbio Gentleman ha sido la agencia encargada de preparar la estrategia creativa y el desarrollo de sus acciones. Para ello, creamos el concepto “Una estrella con estrella” y definimos las diferentes acciones de comunicación: web corporativa, video de lanzamiento y materiales de presentación.

Ha sido un verdadero lujo poder colaborar con Martín Berasategui y todo su excepcional equipo. Un reto y una gran responsabilidad para Microbio Gentleman.

¿Van a mantener el apoyo en materia de comunicación y marketing a Condes Catering? ¿En qué ámbitos?
Así es. Ahora hemos desarrollado la comunicación del lanzamiento de Condes Catering y ya tenemos preparadas toda una serie de acciones de comunicación para apoyar difusión y conocimiento en todos sus públicos: empresas y agencias de eventos.

¿En qué creaciones han sido más originales?
Primero en captar la esencia: Martín y Condes ofrecen una combinación única y nuestra comunicación tenía que reflejarlo así. Para ello, desde el primer minuto nos marcamos el objetivo de ser diferentes y reflejar su personalidad única.

El resultado son acciones y piezas de comunicación que rompen con el código establecido y comunican una forma diferente de pensar y ser.

¿Su irrupción en el segmento de la gastronomía les ha abierto un nuevo campo de actuación al considerar que pueden añadir valor a la actividad de las empresas de restauración?
Creemos que es un sector en el que se puede y se debe realizar un avance en dos sentidos: primero en aportar más creatividad y nuevas ideas y el segundo es acercarnos a la revolución digital. Estamos en una época de transformación de la manera de comunicarnos y tenemos grandes oportunidades que debemos crear y explorar. Por suerte, ya todo no depende del presupuesto y consideramos que en este sentido Microbio Gentleman está preparada para aportar un gran valor diferencial.

¿Con la experiencia que han adquirido con Condes Catering qué recomendarían a las empresas de restauración para que con el uso de herramientas como las que manejan mejorasen su posición?
No se puede generalizar, cada cliente, cada marca tiene un problema de comunicación diferente y concreto que se debe analizar en profundidad.

Este es uno de los grandes errores, generalizar que significa dar la misma respuesta. Hoy la comunicación abre mil posibilidades pero lo verdaderamente difícil es encontrar el mix ideal para tu marca. Creatividad desde el principio hasta el fin. JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí