fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMiddleby: Maquinaria inteligente al servicio de la restauración moderna

Middleby: Maquinaria inteligente al servicio de la restauración moderna

Aquellos que tienen en mente instalar una cocina funcional al más puro estilo estadounidense, deberían conocer Middleby, una compañía que comercializa equipos “made in USA” en España desde hace catorce años.

La matriz americana con más de un siglo de historia es dueña de cinco fábricas en aquel país, otra más en Filipinas y diez oficinas propias internacionales. En España, los hornos de cinta continua, utilizados en un principio sólo por pizzerías, son el producto estrella y alcanzan ahora un espectro de compañías hosteleras mucho más amplio, como especifica Álvaro de la Torre, gerente de Middleby a nivel nacional: “En la actualidad el horno en continuo es utilizado por una extensa y variada gama de clientes que han adaptado sus sistemas de funcionamiento a las ventajas y ahorros que suponen los hornos en continuo”.

Pero las líneas de productos puestos en el mercado abarca mucho más que hornos: sandwicheras, freidoras, parrillas,… todos dirigidas a restauración moderna. Y dentro de este perfil, además de pizzerías figuran bocadillerías, parrillas o restaurantes temáticos. Conocidos grupos como Telepizza, Pizza Hut, McDonalds, Burger King, KFC o Eat Out conforman la cartera de estos importadores con sede en Derio (Vizcaya) pero que distribuyen en toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

Adicionalmente, y de forma selectiva, la compañía realiza instalaciones completas de todo el equipamiento de cocina.

Regeneración, agilidad y ahorro
Ofreciendo servicio a los puntos de venta, Middleby dispone de una red de asistencia técnica que cubre las necesidades del mercado los siete días de la semana, y las 24 horas del día, “tal y como demandan nuestros clientes”, explica de la Torre. Precisamente ésta es una de las características que resalta el gerente a la hora de enumerar los aspectos más positivos de la compañía, junto a la robustez, tecnología y fiabilidad de los equipos que vende. Aclara, asimismo que cada año, el personal de asistencia técnica, recibe uno o dos cursos de reciclaje para estar siempre al día de las novedades.

En consonancia con las últimas tendencias del mercado, Middleby marca las líneas maestras de su actuación para el futuro en “la regeneración de alimentos, la rapidez de cocinado y el ahorro energético, sin perder la calidad y fiabilidad que nuestras marcas tienen en el mercado”, aclara de la Torre. (www.middleby.es) l
RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí