MIGASA se une a DESFERAS

MIGASA apuesta por la innovación y la cocina moderna uniéndose a DESFERAS para comercializar una nueva categoría de producto: las esferas de sabores con ingredientes 100% naturales y materias primas de gran calidad.

La comercialización de este producto se llevará a cabo bajo la dirección de Gran Consumo de MIGASA, y en concreto, dentro de la sociedad Novavegetal, constituida junto a la compañía cordobesa ARTEOLIVA. Este proyecto nace con la vocación de hacer accesible a todo tipo de clientes, lo que hasta ahora era un producto reservado a cocineros muy cualificados. Y se inicia con el lanzamiento de una primera gama de 10 sabores: Fresa, manzana, miel de caña, lima, limón, vinagre balsámico blanco, vinagre balsámico Pedro Ximénez, mango, naranja y aceite de oliva virgen extra.

El producto es completamente natural, con multitud de usos y aplicaciones en la cocina, fácil y  rápido de utilizar, sin ningún tipo de merma, y completamente accesible en coste para  cualquier tipo de consumidor y establecimiento.

Es susceptible de infinitos desarrollos a medida.