fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMiguel Cobo unirá en un mismo local Cobo Vintage y el nuevo...

Miguel Cobo unirá en un mismo local Cobo Vintage y el nuevo Tradición

El chef Miguel Cobo ante el que será el nuevo emplazamiento en 2019 de sus restaurantes Cobo Vintage y Cobo Tradición.
El chef Miguel Cobo ante el que será el nuevo emplazamiento en 2019 de sus restaurantes Cobo Vintage y Cobo Tradición.

Después de tres años en funcionamiento y dos como única estrella Michelin en Burgos, el restaurante Cobo Vintage del chef Miguel Cobo emprende una nueva aventura junto a su equipo.

El local escogido y comprado por Grupo Cobo se sitúa en la plaza de la Libertad número 9, en pleno centro histórico de Burgos, un emplazamiento escogido por Miguel Cobo porque “quiero seguir apostando por la ciudad que tan bien me ha acogido y por su gente. Dedicado a ellos va mi nuevo proyecto”.

El edificio, de 1.480 metros cuadrados se dividirá en dos restaurantes diferentes que compartirán entrada y algún que otro espacio. El restaurante Cobo Vintage se trasladará a este nuevo emplazamiento, ofreciendo una propuesta gastronómica y de vanguardia.

Por su parte, el nuevo proyecto, Cobo Tradición, será una tasca evolucionada con la que pretende diversificar su propuesta y acercar a todo tipo de público su cocina. Se podrán encontrar los platos más clásicos de Miguel Cobo basados en pucheros, guisos, salazones, conservas empleando un producto de excelente calidad.

La apertura de este nuevo local se prevé para noviembre de 2019.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí