fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMiguel de Jaime, director general de Marketing del grupo Deoleo

Miguel de Jaime, director general de Marketing del grupo Deoleo

Deoleo ha nombrado a Miguel de Jaime, anteriormente Marketing VP para Europa Occidental en Heineken Internacional, como nuevo director general de Marketing del grupo aceitero.

Con este nombramiento Deoleo aspira a revitalizar la categoría de aceite de oliva a nivel global, impulsar el crecimiento de sus marcas y continuar liderando la innovación en este segmento.

Miguel de Jaime se incorporó a Heineken en 2004 como director de Marketing para Heineken España; anteriormente había desarrollado su carrera en Philip Morris, así como ocupado diferentes puestos de responsabilidad comercial en medios de comunicación españoles (Telecinco y Antena 3).

En 2012 fue nombrado director Comercial para Europa Occidental, región que bajo su liderazgo duplicó su tasa de innovación, las marcas globales crecieron a doble dígito y ganaron cuota en todos los mercados bajo su responsabilidad en 2014.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí