Miguel Sánchez Romera presenta su experiencia gastronómica con Brugal

El chef y neurólogo Miguel Sánchez Romera.
El chef y neurólogo Miguel Sánchez Romera.

La marca de ron dominicano Ron Brugal ha puesto en marcha un novedoso proyecto para este verano que se ha convertido ya en una de las ofertas de ocio más atractiva del verano: el Hotel Ocean Tarifa by Brugal.

De entre todas las actividades y experiencias que ha preparado la marca dentro del hotel destaca su propuesta gastronómica de alta cocina. La gastronomía, la innovación y la estimulación sensorial cobra toda la fuerza con la presencia del prestigioso chef Miguel Sánchez Romera, conocido a nivel internacional como el “Chef de los Sentidos”, único neurólogo en el mundo laureado con una estrella por la Guía Michelin.

Sánchez Romera ha creado un menú exclusivo para la ocasión, compuesto por 5 platos con elaboraciones muy visuales y sensoriales. Cada plato potencia y desarrolla un sentido que se mezclan entre sí.

El Menú de los Sentidos

EL OLFATO
Extracto de atardecer de verano: ave agridulce y huevo templado
con aromas de trufa negra y ron

EL TACTO
Ajoblanco melonizado con sardinas blancas, saladas y ahumadas
en un mar de crudités

LA VISTA
Escabeche de atún púrpura, cebolla roja y especias tierra y mar

EL GUSTO
Coquelet con dulce de Ron Brugal y soja añeja, carabineros pasión
al curry y verduras de la tierra

EL OÍDO
Crema de sensaciones tropicales y cítricos al cacao negro y ron Brugal.

Estas cenas sensoriales se podrán disfrutar los días 19, 20, 22 y 27 de julio, y los días 2 y 9 agosto.

Para potenciar aún más los sabores, texturas y cada uno de los sentidos, el menú estará maridado con tres cócteles diseñados por para Brugal: Ron Añejo aromatizado con jengibre, ajo y trufa; Tropical Green con Añejo Manzana y Melón; y, por último, Coconut Passion, con Añejo, Agua de Coco y Fruta de la Pasión.

Sánchez Romera ha sido capaz de trasladar sus conocimientos de neurología a su pasión por la cocina, haciendo que cada una de sus creaciones sean únicas. Juega con los sentidos para hacer de la gastronomía toda una experiencia.