fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMillesime Madrid regresa en octubre acompañado de diseño arquitectónico

Millesime Madrid regresa en octubre acompañado de diseño arquitectónico

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo acogerá del 7 al 10 de octubre la VIII Edición de Millesime Madrid, una cita en la que se reúnen los chefs y se degustan los productos más novedosos del momento.

Este año, chefs e interioristas se unen de nuevo para convertirlo en un escenario impactante e inolvidable, a través de Caleidoscopic, un espacio que combina lo mejor de dos expresiones artísticas y a la vez complementarias como lo son la gastronomía y la decoración. Una plataforma única con acceso a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, empresarios y firmas de lujo, que confluirán en seis grandes restaurantes pop up.

Se trata de seis espacios decorados por los mejores interioristas del momento (Héctor Ruiz Velázquez, Isabel López Vilalta, Ricardo de la Torre, el Estudio Cul de Sac, el Estudio Muher y Simona Garufi) para saborear dos menús bien diferenciados en los que no faltará un maridaje de excepción con champagnes, vinos y la histórica cerveza Affligem.

Responsables de la oferta gastronómica de estos espacios serán los chefs mexicanos Guillermo González, José Manuel Baños y Diego Hernández, así como los españoles Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí