fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMiss Sushi prevé alcanzar los 25 locales este año

Miss Sushi prevé alcanzar los 25 locales este año

Local de Miss Sushi en Castellón.
Local de Miss Sushi en Castellón.

La cadena de restauración japonesa Miss Sushi se encuentra en pleno auge y cierra 2019 habiendo recibido a más de 1.200.000 comensales en sus 23 locales repartidos por todo el territorio español.

En los restaurantes de esta cadena creada en 2008 se elaboraron en 2019 un total de 163.680 rollitos de su plato estrella, el Dragón, un rollito de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.

Su propuesta también está compuesta por otro tipo de platos muy populares entre sus adeptos como son el Yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura o el Tartar de Atún Rojo de Almadraba con Aceite de Oliva Virgen Extra. Concienciados con la variedad de opciones para sus clientes cuentan también con diferentes elaboraciones vegetarianas y veganas, como el Wok 100% Vegetal con proteína vegetal, Heura.

Actualmente cuentan con un total de 23 restaurantes repartidos por las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. “Tenemos previstas dos nuevas aperturas para el año 2020, la primera se producirá a principios de año en Málaga. Nos encantaría seguir creciendo a este ritmo y llegar a todas las comunidades autónomas del país”, afirma Jorge Vidal, CEO de la compañía.

Además de sus locales, otra de las claves del éxito de Miss Sushi es su servicio de Delivery y Take Away que, a través de su propia web y otras plataformas, reparten una media de 52.530 pedidos al mes.

Para 2020, además de continuar con su expansión, tienen el reto de convertirse en una cadena 100% sostenible. Han comenzado a incorporar motos eléctricas a su flota de reparto, ya presentes en los locales de Madrid y actualmente trabajan en convertir todo su packaging en envases, cubiertos y servilletas completamente biodegradables.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí