fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMaría Martínez Sánchez de Neyra, nueva directora de Marketing y Comunicación de...

María Martínez Sánchez de Neyra, nueva directora de Marketing y Comunicación de Miss Sushi

Contenidos

maria martinezMiss Sushi, cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, ha incorporado a su equipo a María Martínez Sánchez de Neyra en calidad de nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía, con el objetivo de continuar impulsando la digitalización de la marca y su crecimiento, y la visibilidad de los 25 restaurantes con los que cuenta Miss Sushi en toda España.

Entre sus funciones, María liderará las diferentes estrategias de marketing y campañas de comunicación on y offline, coordinando cada proyecto junto a su equipo y las agencias especializadas, el desarrollo del plan de marketing digital con gestión estratégica de BBDD y CRM, evaluando las necesidades de la marca y de cada uno de los restaurantes, y la optimización del posicionamiento web. Asimismo, María Martínez será la persona responsable del plan de medios y la puesta en marcha de las campañas de publicidad.

Con las licenciaturas de Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, María ha completado su formación con diferentes programas superiores especializados en SEO, SEM y Analítica web, CRM y Marketing Automation, y un Máster en Marketing Digital, cursados en la escuela de negocios ESIC en Madrid.

Como apasionada del marketing y la comunicación, la trayectoria profesional de María ha estado vinculada desde sus inicios al liderazgo, la digitalización y el análisis de datos como punto de referencia para la creación de nuevas estrategias de captación y la optimización de canales de venta. Además, ha coordinado durante tres años proyectos a nivel internacional con la empresa de propiedad industrial e intelectual Clarke, Modet & Co, y ha dirigido los departamentos de marketing de las empresas Aseia y Avaris, del sector inmobiliario y de construcción, para su digitalización, lanzamiento de páginas web y desarrollo de imagen de marca.

Retos

María ha conseguido así hacer de su pasión su día a día, disfrutando de los retos de su profesión, en continua evolución, retos que ahora afronta junto al equipo de Miss Sushi. En relación a su nombramiento, María destaca: “comienzo esta nueva etapa con gran ilusión dada la envergadura de la marca en España y las posibilidades de crecimiento tan notables que ha experimentado en los últimos años. Quiero agradecer al equipo de Miss Sushi la confianza depositada en mí para liderar los proyectos que tienen en marcha y las líneas de acción y comunicación que están por llegar”.

Además, María insiste en la importancia que para ella va a tener en el plan de comunicación poner en valor la calidad y excelencia que caracteriza a la materia prima utilizada en la cocina de Miss Sushi.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí