fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMöet & Chandon busca nuevo chef

Möet & Chandon busca nuevo chef

Moët & Chandon ha presentado el concurso ‘Moët & Chandon wants you!’ para encontrar a su nuevo chef ejecutivo de la Maison. Un puesto, el de chef ejecutivo, que para la marca significa ser más que un chef: ser un embajador global de la “legendaria hospitalidad y el espíritu” que caracterizan a la Maison. El concurso se ha diseñado para encontrar el perfil perfecto para Moët & Chandon.

Le & by Mo‘t et Chandon. Epernay le 20 mai 2014.

 ¿Por qué se organiza el ‘Moët & Chandon wants you!’? Es uno de los champagnes más apreciados del mundo, conocido por iconos globales, realezas, estrellas del cine y otras personalidades legendarias. Moët & Chandon permite compartir la elegancia del champagne por todo el mundo gracias a los eventos únicos que se organizan desde laMaison, y crear magníficas cenas maridadas con champagne en la finca de la Maison en Épernay. La hospitalidad deMoët & Chandon es incomparable y el chef ejecutivo es el corazón que debe mantener vivo este espíritu.

“El savoir-faire y el sentido de la hospitalidad son nuestra firma de lujo”, afirma Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon. “Nuestro nuevo chef ejecutivo desempeñará un papel clave en la expresión del patrimonio de laMaison para compartirlo con estilo en todo el mundo”.

El chef que gane el ‘Moët & Chandon wants you!’ pondrá a prueba su creatividad para idear creaciones culinarias que mariden con champagnes de la Maison; trabajará en impresionantes espacios como el Trianon en la Avenue de Champagne y el Château de Saran ubicado entre los viñedos de la Maison; trabajará con el equipo de enólogos deMoët & Chandon y será de los primeros en probar los nuevos champagnes vintage; viajará por el mundo como embajador de Moët & Chandon y conocerá a personas apasionadas por el champagne y la gastronomía.

Todos los candidatos pueden enviar su solicitud a través de la web www.moet.com/newchef antes del 15 de abril de 2016, y deben incluir:

Un vídeo de 1 minuto (en inglés) que explique su motivación para optar a esta posición.

Dos recetas que mariden con Moët Impérial, el icónico champagne de la Maison (un entrante y un plato principal caliente con una presupuesto máximo de 40€ por cada propuesta).

CV con referencias.

El 1 de junio de 2016 se darán a conocer los cuatro semifinalistas del ‘Moët & Chandon wants you!’. La semifinal tendrá lugar en la finca de Moët & Chandon en Epernay el 7 de julio, en la que se nombrarán los dos finalistas, y el 8 de julio de 2016 se celebrará la final.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Martín Berasategui sella una alianza con el champagne Louis...

Louis Roederer se convierte en el champagne del restaurante Martín Berasategui de Lasarte (Guipúzcoa), quien será embajador de la Maison francesa.

La Maison G.H. Mumm vuelve a Madrid

Los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, la capital acogerá en su octava edición este evento que reunirá a Massimo Bottura, Virgilio Martínez y David Thompson.

Sturios, nuevo restaurante gastronómico en torno al caviar y...

De la mano de Diego Benítez, licenciado en Gastronomía por el Basque Culinary Center (BCC), ha abierto en el centro de Madrid Sturios un local basado en caviar y champagne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí