RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMoinsa presenta sus novedades en la desescalada

Moinsa presenta sus novedades en la desescalada

Enfocados en la mejora continua, aplicando toda su experiencia en los campos de la logística y del equipamiento de espacios, pero siguiendo criterios mucho más innovadores, Moinsa ha desarrollado soluciones enfocadas a crear espacios físicos seguros para trabajadores y clientes; soluciones que permitan adecuar y optimizar las tiendas y almacenes a la necesaria convivencia entre la venta física y la venta online.

moinsa2

Algunas soluciones desarrolladas por la marca son:

Control de temperatura con cámaras termográficas. Una de las medidas de prevención y seguridad más fiable frente al covid-19, es la medición de temperatura corporal mediante el uso de cámaras termográficas, tanto para centros de trabajo, como para lugares de ocio y consumo. Esta tecnología puede integrarse con otras soluciones, como el control de aforo, y puede interactuar con puertas de acceso, tornos u otros dispositivos.

Comercio electrónico y trazabilidad

Soluciones para el comercio electrónico. Hasta ahora la omnicanalidad era un valor diferencial, esta crisis nos demuestra que es necesario adecuar nuestros negocios para la necesaria convivencia entre la venta física y la venta online. El cliente quiere comprar desde casa y recoger en la tienda. O comprar y recibir en casa. O comprar en tienda y devolver desde casa. Y así, hasta un sin fin de posibilidades. Para gestionar con éxito esta nueva realidad, necesitamos un partner que, partiendo de una consultoría de espacios, procesos y operaciones, ayude a implantar las operaciones y la tecnología necesaria.

moinsa1

Soluciones de identificación y trazabilidad. La tecnología RFID permite obtener importante información de trazabilidad para tomar mejores decisiones, tanto en términos de seguridad porque permite controlar en tiempo real a personas y objetos, como en lo que a negocio se refiere, ya que facilita la agilidad de procesos y optimización de rutas para atender picos en la demanda.

Mobiliario y sistemas de prevención e higienización para espacios de trabajo y consumo. Ahora más que nunca, debemos generar confianza en nuestros clientes ofreciendo entornos físicos que garanticen la seguridad, con productos y soluciones como:

  • Dispensadores y mobiliario de reciclaje de EPIS
  • Pantallas protectoras para tiendas, restaurantes y oficinas
  • Soluciones para purificar el ambiente e higienizar superficies y prendas textiles
  • Soluciones  digitales como menús de restauración, software de gestión de aforo, tótems y cartelería virtual que minimizan el contacto físico y garantizan una comunicación directa y clara con el cliente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí