fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMolson Coors traerá Carling a España

Molson Coors traerá Carling a España

20180105_CarlingMolson Coors acaba de anunciar que desde el 1 de enero de 2018 exportará directamente la marca de cerveza Carling desde el Reino Unido a España. A través de este comunicado, Molson Coors quiere, además, mostrar su agradecimiento a Damm, compañía que ha llevado a cabo esta labor durante los últimos tres años.

Según señala Tony Gibbons, director regional de Exportaciones y Licencias para Europa Occidental, «Molson Coors recupera la distribución de una de sus marcas insignia. Carling es una cerveza muy apreciada por turistas y expatriados británicos a lo largo del Mediterráneo y en Canarias y ahora la cerveza líder del mercado británico llegará directamente desde su lugar de nacimiento en Burton-Upon-Trent en Staffordshire. Molson Coors trabajará con una serie de importadores y distribuidores con el fin de asegurar la disponibilidad de Carling tanto en el canal de la hostelería como en alimentación».

Carling es la marca de cerveza líder en ventas en Reino Unido en los últimos 30 años (según los datos combinados de volumen y ventas de CGA y Nielsen de septiembre de 2017). El índice de ventas de Carling en Reino Unido es significativamente más alto que el de sus competidores, Foster’s y Carlsberg, y está ganando cuota en el segmento de cervezas tipo lager. Carling no solo continúa ostentando la cuota más alta, un 4%, sino que también es la mayor marca de cerveza a presión en el mercado británico de consumo de cerveza. Carling se elabora en Reino Unido con cebada 100% británica, con un sabor equilibrado y refrescante.

 

artículos relacionados

Grupo Dihme abrirá el primer Blue Moon TapHouse europeo...

El 5 de diciembre el grupo de restauración español abrirá en Madrid el primer taproom de Molson Coors en Europa y cuarto del mundo.

Grupo Dihme desarrollará las franquicias de Molson Coors y...

El Grupo Dihme planea abrir en 4 años 60 locales de las franquicias de restauración de Cervezas La Sagra y su propietaria, la multinacional Molson Coors.

Damm distribuirá Carling en el mercado ibérico

Damm ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la cervecera Molson Coors International para la distribución de la marca Carling en el mercado ibérico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí