fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMontse Gázquez, nueva directora de Marketing de Ribs

Montse Gázquez, nueva directora de Marketing de Ribs

Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs.
Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs.

El grupo de restauración Eat Out ha anunciado el nombramiento de Montse Gázquez como nueva directora de Marketing de Ribs.

Gázquez cuenta con una amplia experiencia en retail y gestión de franquicias que le viene desde su infancia, ya que su familia gestionó durante más de 30 años franquicias de Prenatal, donde ella trabajó y se formó. Posteriormente formó parte de Serunión (Grupo Elior), donde estuvo cuatro años como Product Manager Salud y Vending.

En 2007 pasó a formar parte del Grupo Eat Out, donde se incorporó a los departamentos de Marketing y Ventas de Pans& Company y durante sus más de 8 años en la compañía ha asumido la responsabilidad de liderar la división de Marketing de marcas como ADK, Krunch y Dehesa Santamaría, además de las distintas divisiones de retail de las marcas del grupo.

Antes de su nuevo nombramiento ostentaba el cargo de Brand Manager de Pans & Company y Dehesa Santamaría, participando de forma directa en el cambio de imagen de la primera marca.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por el IQS School of Management  Institut Químic de Sarrià – Universitat Ramón Llull de Barcelona.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí