fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMover el banquillo

Mover el banquillo

Supo mover el banquillo de forma que, desde rediseñar las ubicaciones de las empresas expositoras (las de Cataluña echaron el resto) para que los visitantes, siempre fieles, aprovecharan su tiempo disponible para networking; hasta poblar de jornadas y demostraciones los puntos más fríos de la flamante nueva zona de exposición en L´Hospitalet; finalmente albergando de forma unitaria toda la oferta de ediciones anteriores, pasando por delegar en terceros toda una serie de iniciativas que, aunque celebradas de forma autónoma, contribuyeron a que todo funcionara como un reloj.

Actuación unitaria y coherente. Similar a la de la culinaria italiana a la que, un año más, debemos rendirnos, dedicándole páginas de este número, por su fortaleza y capacidad de liderazgo internacional, pese al mosaico de culturas que atesora esa república que, en la época contemporánea, tan sólo tiene ciento cincuenta y un años de edad.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí