fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMás de 6.000 visitantes certifican el éxito de Mix&Shake 2014

Más de 6.000 visitantes certifican el éxito de Mix&Shake 2014

Este congreso internacional, celebrado entre el 8 y el 10 de abril, ha ocupado una superficie de 2.500 metros cuadrados del Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, y ha contado con la presencia de las más importantes marcas de bebidas premium, que junto a los más destacados bartenders han podido mostrar las nuevas tendencias de una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país.

Álvaro Varela, director general de Mix&Shake, se ha mostrado muy satisfecho, porque «todo ha funcionado a la perfección. Las figuras internacionales que nos han visitado se han mostrado muy gratamente sorprendidas tanto por la organización como por el especial ambiente que se ha creado”. En este sentido, Mix&Shake trabaja ya en la edición de 2015 animados por el éxito de una iniciativa que ha contado con figuras mundiales de esta disciplina como Dale DeGroff, Alex Kratena o Ian Burrell, así como los mejores especialistas de nuestro Diego Cabrera, Tupac Kirby o el campeón de flair bartending (coctelería acrobática) Leo Gálvez.

En el próximo número de Restauración News ampliaremos esta información con una charla en exclusiva entre el director del congreso Álvaro Varela y los bartenders, Tupac Kirby y Óscar Díez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí