fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMucho por hacer

Mucho por hacer

Las dos tienen razón de ser. Somos jóvenes; cinco años son pocos si nos comparamos con otras publicaciones del sector. Sin embargo, nuestra periodicidad, casi quincenal –por no hablar del volumen de los últimos números-, nos ha proporcionado una dosis extra de madurez.

Como reza el dicho, “lo que bien empieza, bien acaba”, y esta revista empezó bien. La idea inicial estaba tan bien planteada que a Miguel de Haro no le supuso ningún esfuerzo encontrar profesionales –entre los que me encuentro- que se ilusionaran con el proyecto.

Hoy RESATAURACIÓN NEWS se ha consolidado como la revista de referencia en el negocio de la restauración en España. El proyecto ha crecido mucho. Hay momentos en los que es necesario parar, aunque sólo sea un segundo, para echar la vista atrás, recordar de dónde venimos y todo lo que ha sucedido en el camino. Esto nos permitirá afrontar el futuro con las ideas más claras.

En este número de Aniversario contamos con la inestimable colaboración de los responsables de algunos grupos operadores y proveedores, que han tenido la amabilidad de escribir unas palabras.

Agradezco a todos ellos la molestia y el tiempo que han invertido. Pero permítanme una referencia espacial a las palabras de Gustavo Ron, presidente de Café y Té, que aprovecha la ocasión para realizar una crítica constructiva de la publicación. Nada nos estimula más. Este es nuestro reto para el futuro. Queda mucho por hacer.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí