fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta abre su séptimo local en la Comunidad Valenciana

Muerde la Pasta abre su séptimo local en la Comunidad Valenciana

Muerde la Pasta del Parque Comercial Alfafar Parc.
Muerde la Pasta del Parque Comercial Alfafar Parc.

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración de Tastia Group, ha inaugurado su séptimo restaurante en la Comunidad Valenciana, en el Parque Comercial Alfafar Parc de Valencia. El nuevo local es el segundo de la cadena bajo el formato free standing a nivel nacional: un gran chalet independiente y al aire libre con casi 1.200 m2 de superficie.

El nuevo Muerde la Pasta de Alfafar cuenta con un aforo para más de 470 comensales, que podrán disfrutar de sus 30 metros de lineal de buffet libre en el que degustar 150 recetas de la gastronomía italiana.

“La Comunidad Valenciana es nuestra plaza grande, y anunciar una nueva apertura en esta región es para nosotros todo un reto. Aquí nacimos hace 12 años, y desde entonces hemos trabajado día a día por convertirnos en un concepto de negocio único y de referencia para los valencianos. Un público que nos ha acogido como nadie, y a los que esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos los niveles en este nuevo Muerde La Pasta de Alfafar Park. Un emplazamiento clave para nosotros por su gran oferta comercial, con presencia de las principales marcas de retail y restauración, lo que conlleva un elevado tránsito de personas, que contribuirá muy positivamente a llevar a nuestra enseña a lo más alto”, ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Además, el establecimiento cuenta con una zona infantil Pasta Park con un gran tobogán en forma de cohete, pensada para el verdadero disfrute de los más pequeños, mientras sus padres pueden vivir la mejor experiencia de Muerde La Pasta. Asimismo, el establecimiento está ubicado en una zona de gran visibilidad y cuenta con un gran ratio de plazas de aparcamiento, facilitando más si cabe la accesibilidad a todos sus clientes.

El proyecto de construcción y decoración del establecimiento ha sido realizado por Benworks, la división del grupo enfocada en la entrega de proyectos y servicios de construcción “llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 37 restaurantes en España. A lo largo de 2019 ha alcanzado hitos clave como su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y País Vasco, donde llevó a cabo dos aperturas en apenas dos meses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí