Muerde la Pasta abre su tercer restaurante en la provincia de Sevilla

Muerde la Pasta de Dos Hermanas.
Muerde la Pasta de Dos Hermanas.

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, avanza con paso firme en su plan de expansión a nivel nacional con la apertura de un nuevo restaurante en la provincia de Sevilla, el tercero en la zona, localizado en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas.

Con esta apertura en uno de los grandes centros de ocio de la península, la enseña alcanza los 8 restaurantes en Andalucía y los 43 establecimientos en España. 

Muerde la Pasta abre sus puertas con un local de 1.110 m2 que será gestionado en régimen de franquicia, con el objetivo de posicionarse como una de las propuestas gastronómicas más originales y atractivas, de toda la oferta de restauración que ofrece el centro comercial.

Cuenta con capacidad para acoger a más de 420 personas en un espacio donde los amantes de la pasta podrán disfrutar de 31 metros de lineal de buffet libre, y degustar sus más de 150 recetas italianas, como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo. Todo ello con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, con el fin de garantizar la mejor experiencia a todos los niveles, como siempre ha hecho.

Para ello, la cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

“Hoy damos un paso más para consolidar a Muerde la Pasta como punto de referencia en Sevilla, donde nuestro concepto de negocio está teniendo una gran acogida. Andalucía es, sin lugar a dudas, una de las grandes plazas de la restauración, y por lo tanto, se ha convertido una de las grandes apuestas de la compañía, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de finalizar el año. Seguiremos trabajando, dando lo mejor de nosotros mismos, por seguir creciendo y llevando lo mejor de Muerde la Pasta en toda la región”, comenta José María Carrillo, CEO de Tastia Group.