fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta empieza a construir en Alfafar

Muerde la Pasta empieza a construir en Alfafar

Muerde La Pasta - Obras Parque Comercial Alfafar Parc
En el nuevo establecimiento de la compañía el público valenciano podrá degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana.

La cadena Muerde la Pasta ha anunciado el inicio de las obras de su nuevo restaurante en el Parque Comercial Alfafar Parc, en Valencia.

En concreto, el restaurante abrirá sus puertas al público el próximo mes de noviembre. Contará con una superficie de más de 1.000 m² y tendrá capacidad para albergar a más de 400 personas.

Esta nueva apertura es especialmente representativa, ya que se trata del segundo local «free standing» en la cadena, después de su apertura en el Centro Comercial Parque Oeste en Madrid.

Así, en el nuevo establecimiento el público valenciano podrá degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas y un gran surtido de postres y cafés.

En palabras de Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansivo y Franquicias de Tastia Group, «la Comunidad Valenciana es la región que nos ha visto nacer y crecer». Así, ha manifestado que han decidido volver a apostar por Valencia «con la misma ilusión y ganas con la que abrimos nuestro primer restaurante en Castellón hace 11 años».

Levante es una de las zonas estratégicas para Tastia Group, ya que el origen de la compañía fue en Castellón de la Plana, y donde además suma en total seis establecimientos en la Comunidad Valenciana. Además, gracias a esta nueva apertura se generarán más de 40 puestos nuevos de trabajo en la zona.

En total, Muerde la Pasta ha alcanzado los 35 restaurantes en España. Actualmente está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, con el objetivo de abrir 19 nuevos establecimientos a lo largo de 2019 y alcanzar la cifra de 50 restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí