fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMuerde la Pasta invierte 400.000 euros en renovar su local de Cornellá

Muerde la Pasta invierte 400.000 euros en renovar su local de Cornellá

Local de Muerde la Pasta del centro comercial Splau de Cornellá.
Local de Muerde la Pasta del centro comercial Splau de Cornellá.

Muerde la Pasta, cadena de restaurantes líder de Tastia Group, ha renovado la imagen de su local del Centro Comercial Splau de Cornellá (Barcelona), el más emblemático de la marca en Cataluña, por ser el primero que inauguró en la comunidad hace casi 10 años, y que ha vuelto a abrir sus puertas con un perfil más actual, adaptado a los nuevos tiempos.

El establecimiento es uno de los más importantes de la cadena a nivel nacional, que recibe cada año la visita de más de 350.000 clientes. En su renovación, la compañía ha invertido más de 400.000 €, con el fin de ofrecer la mejor experiencia a los consumidores.

Sus más de 1.300 metros cuadrados han sido rediseñados para poder albergar a más de 550 comensales, ofreciendo un ambiente más confortable y acogedor, para que puedan disfrutar con familia y amigos de las más de 150 recetas inspiradas en los platos típicos de la gastronomía italiana.

La reforma integral del establecimiento ha sido realizada por Benworks, compañía especializada en la construcción de locales de restauración de Tastia Group, encargada de todos los proyectos de construcción de la cadena de restauración Muerde la Pasta.

“Splau es uno de nuestros establecimientos más destacados y rentables para nosotros a nivel nacional. Fue nuestra primera apertura en Cataluña en 2010, y desde entonces el local ha ido evolucionando y creciendo a ritmo constante. Esta remodelación es importante porque es un gran escaparate para nosotros, que nos permitirá mostrar una imagen más actual y mejorar todavía más la experiencia de los miles de clientes que nos visitan semana tras semana, y seguir creciendo y generando ruido en Cataluña, un mercado estratégico y clave para nosotros”, afirma Montse Gázquez, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

En la actualidad, Muerde la Pasta cuenta con 3 establecimientos en Cataluña, situados en los Centros Comerciales de Splau, Mataró Parc y Sant Boi, la última incorporación que abrió sus puertas hace apenas 3 meses, el 4 de enero.

En total, la cadena ha alcanzado los 31 restaurantes en España, y está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, con el objetivo de abrir 19 nuevos establecimientos a lo largo de 2019, y alcanzar la cifra de 50 restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí