Muerde la Pasta llega a Granada

20170322_Fachada Muerde la PastaLa cadena de restaurantes “All you can eat”, especializada en gastronomía mediterránea, de inspiración italiana, Muerde la Pasta, inaugura este jueves 23 de marzo su primer local en Granada. El nuevo restaurante, cuenta con una superficie superior a los1.500 metros cuadrados y está ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping.

El nuevo establecimiento tiene capacidad para acoger a 580 comensales, repartidos entre su sala central y sus dos terrazas (una exterior y otra interior), a los que hay que sumar la zona infantil Pasta Park, con aforo para 25 plazas más, donde los más pequeños pueden disfrutar de una amplia piscina de bolas y un gran tobogán.

La operación ha generado la contratación de 55 empleados que ya han sido seleccionados y formados por la central.

“Con esta nueva apertura”, afirma José María Carrillo, director general de la compañía, “la compañía inaugura su primer establecimiento en Granada, una ciudad en la que hemos estado trabajando durante un largo plazo de tiempo hasta encontrar el espacio ideal para atender a nuestros clientes”.

El nuevo local se suma así a los 24 restaurantes que tiene la compañía repartidos por las principales calles y centros comerciales de nuestra geografía.

Gran fiesta de inauguración

Para la gran fiesta de inauguración, la compañía ha previsto actividades de animación infantil, como pinturas y globoflexia desde el viernes 24, hasta el domingo 26 y regalos para los 100 primeros visitantes. En concreto los 50 primeros clientes disfrutarán de su visita gratuitamente y los 50 siguientes, recibirán un vale por un menú gratis a canjear en el servicio de noche, de lunes a jueves.