fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMuerde la Pasta presenta sus tickets sin Bisfenol A

Muerde la Pasta presenta sus tickets sin Bisfenol A

Muerde La Pasta
La compañía inició su actividad hace 11 años.

Muerde la Pasta ha anunciado la introducción de un nuevo ticket de compra sin Bisfenol A (BPA) en todos sus establecimientos.

De esta forma, la compañía se adelanta a la normativa de la Unión Europea, que a partir del 2 de enero de 2020 prohibirá la comercialización o uso de papel término con una concentración de dicho componente igual o superior al 0,02% en peso.

Así, Muerde la Pasta garantiza que los tickets de compra de todos sus establecimientos a nivel nacional están libres de Bisfenol A (BPA). Para ello, la firma ha optado por introducir en sus locales papeles de impresión térmica estándar Termax P-55 SNA, cuya durabilidad de la imagen en condiciones correctas de manipulación y almacenaje es de 10 años.

En este contexto, Macarena Charlo, directora Corporativo de la división de Restauración de Tastia Group, señala que una de las máximas de la compañía es «garantizar la calidad y seguridad en todos y cada uno de nuestros establecimientos».

Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, inició su actividad hace 11 años. La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas y un gran surtido de postres y cafés.

Se trata de una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector, que recibe al año cinco millones de clientes, y alcanza una facturación media de 2,2 millones de euros por restaurante.

En 2018, la cadena cerró con 31 restaurantes en España y alcanzó una facturación de 60 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí