fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta se estrena en La Rioja con su apertura en...

Muerde la Pasta se estrena en La Rioja con su apertura en Logroño

Local de Muerde la Pasta en Logroño.
Local de Muerde la Pasta en Logroño.

Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, ha abierto su primer restaurante en La Rioja en el centro comercial Parque Rioja Xperience, alcanzado así los 33 locales en España.

El restaurante de Logroño, que ha abierto en régimen de propiedad, ha generado 35 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 970 metros cuadrados y capacidad para más de 440 personas, que podrán disfrutar por primera vez en La Rioja de este modelo de negocio único, donde poder degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, a un precio cerrado y sin límite de consumo.

“La entrada en Logroño ha sido un objetivo prioritario para la compañía. La Rioja es sinónimo de cocina de calidad y de utilización de los mejores ingredientes, dos elementos que caracterizan la oferta gastronómica de Muerde la Pasta. Compartimos también con Parque Rioja Xperience el hecho de ser una referencia de ocio y restauración.  Por este motivo, pensamos que esta ubicación es la más adecuada para presentar nuestro modelo de negocio en La Rioja, y es sin duda una de las aperturas más relevantes para el grupo de cara a 2019”, ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Muerde la Pasta está consolidada como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para la restauración en las que aún no tiene presencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí