fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta se estrena en Toledo

Muerde la Pasta se estrena en Toledo

Muerde la Pasta de Toledo.
Muerde la Pasta de Toledo.

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración de Tastia Group, comienza el año con la apertura de su primer restaurante en Toledo, en el Centro Comercial Luz del Tajo, que supone su segundo local en Castilla la Mancha, y el número 38 en España.

El nuevo local, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de más de 750 m2 y capacidad para 340 comensales, que podrán disfrutar de sus 24 metros de lineal de buffet libre, donde degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, además de bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

“Castilla La Mancha es una región estratégica para el desarrollo de la compañía, y Toledo, una capital de referencia en nuestra expansión. Hace apenas 6 meses desembarcamos en esta región, con el primer Muerde La Pasta situado en Albacete, y hoy damos un paso más para consolidarnos como una propuesta gastronómica de referencia” ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Plan de expansión 2020

Con esta primera apertura del año, la compañía alcanza los 38 restaurantes en España y prevé finalizar 2020 con 16 restaurantes más a nivel nacional, hasta alcanzar los 54 establecimientos en nuestro país.

Para ello, la compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, donde tiene previsto alcanzar un total de 17 aperturas en 2020. Un plan de crecimiento centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para la compañía, como Levante y Madrid, y en su llegada a ciudades donde no tiene presencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí