Muerde la Pasta vendió un 15% más en 2017

Muerde la Pasta ha anunciado que, a lo largo de ejercicio pasado, recibió cinco millones de clientes en sus establecimientos.

20170322_Fachada Muerde la Pasta

La compañía anuncia también que prevé un incremento de ventas del 15% y que, a lo largo de 2018, abrirá doce nuevos restaurantes. Nueve de ellos serán sus primeros locales franquiciados y los tres restantes estarán impulsados por la propia compañía, que actualmente cuenta con 25 establecimientos.

La primera de estas aperturas franquiciadas tendrá lugar en Sevilla, para el mes de mayo. También está ya programada una segunda inauguración en Zaragoza. El resto de plazas elegidas son Madrid, Valencia y Barcelona, ciudades donde la compañía ya cuenta con 7, 4 y 2 locales más, respectivamente.

Este crecimiento en número de locales, irá también acompañado de un importante desarrollo de la plantilla. La compañía ha anunciado recientemente la previsión de que, a lo largo de 2018, la estructura crezca en cerca de 400 nuevos empleados, pasando de los 950 profesionales de la actualidad, a los 1.350. “Es la cifra necesaria para atender como se merecen los más de 5 millones de clientes que cada año pasan por nuestros establecimientos”, ha afirmado José María Carrillo, director general de la empresa.