fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMugaritz y Grupo Varma, nueva experiencia gastronómica

Mugaritz y Grupo Varma, nueva experiencia gastronómica

Grupo Varma, distribuidor de espirituosos y vinos, estrena un nuevo acuerdo con el Restaurante Mugaritz (Errenteria, Guipúzcoa) para varias de las marcas premium de su portfolio. Mugaritz, que el pasado 13 de abril abrió de nuevo sus puertas tras cuatro meses de proceso creativo para la elaboración de su nuevo menú, se posiciona entre los 10 mejores restaurantes del planeta, según la prestigiosa lista ‘The World’s 50 Best Restaurants’.

En este sentido, la compañía distribuidora vuelve a demostrar su compromiso con el sector de la alta restauración, una apuesta que se traduce en ofrecer, de la mano de partners como Mugaritz, la experiencia gastronómica más completa.

La unión entre Varmay Mugaritz surge de una filosofía y valores compartidos, donde la creatividad, dedicación, innovación y pasión por la gastronomía son inherentes a ambos.

Para complementar esta experiencia Mugaritz, Varma ha seleccionado las mejores marcas de su porfolio, como los champagnesBollingery Ayala, los exclusivos vinos de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, la inusual ginebraHendrick’s, Ron Barceló Imperial, los whiskiesGlenfiddich y The Balvenie, el exclusivo cognacLouis XIII y el tequilaHerradura.

La combinación entre los fogones de Aduriz y el portfolio Premium de Varma dará como resultado una experiencia incomparable para los paladares más exquisitos. Este compromiso irá ligado al desarrollo de una serie de acciones durante el año con algunas de estas marcas, con especial foco en la gastronomía y sumillería.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí