fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMunch abre su primera dark kitchen franquiciada en Madrid

Munch abre su primera dark kitchen franquiciada en Madrid

Munch ofrece delivery de diferentes estilos gastronómicos.
Munch ofrece delivery de diferentes estilos gastronómicos.

Munch, la cocina virtual española en formato franquicia con una experiencia de más de 10 años en el sector del food delivery, abre su primer local franquiciado en San Sebastián de los Reyes, una cocina de 200 m2 con la que dará servicio al área metropolitana de la localidad madrileña y a la vecina Alcobendas.

La enseña pertenece al grupo IAA Foods, especialista en restauración de servicio a domicilio, y cuya expansión en franquicia gestiona la aceleradora AlfaF. Como destaca Victoria Mangas, directora de expansión de Munch, “la apuesta por la tecnología ha permitido el desarrollo de un software de gestión propio que pone a disposición de restaurantes y cadenas de restauración todo el know-how adquirido durante los 10 años de trayectoria que avalan a la marca, permitiendo un acceso, sencillo, económico y efectivo al sector del food delivery”.

La franquicia opera por medio de acuerdos con los principales agregadores de oferta online presentes en España como Just Eat, Deliveroo, Glovo y Uber Eats, “tenemos pactadas condiciones especiales para todos los franquiciados; además del próximo lanzamiento de su propia aplicación multipedido” apunta la directora de Expansión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí