RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMuñoz Bosch muestra su capacidad 360º en Mediterránea Gastrónoma

Muñoz Bosch muestra su capacidad 360º en Mediterránea Gastrónoma

Feria Valencia fue la anfitriona de Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante de la Comunidad Valenciana. Una cita, celebrada del 7 al 9 de noviembre, que sirvió de escaparate para conocer las últimas novedades y productos de esta temporada. La compañía valenciana Muñoz Bosch aprovechó para presentar a los visitantes todos los servicios de sus diferentes áreas de negocio.

Muñoz Bosch Gastronoma
Foto: Muñoz Bosch.

En esta edición, miles de profesionales acudieron a la cita gastronómica, donde más de 150 ponentes y más de 50 estrellas Michelín protagonizaron todo tipo de actos, siendo así una de las ediciones más exitosas. Muñoz Bosch no faltó a este gran evento que se presentaba como un “reencuentro” entre profesionales, clientes, estudiantes y amantes de la gastronomía y que puso en valor una vez más la importancia de la relación humana y directa que aporta una cita como esta.

Muñoz Bosch expuso diferentes espacios con todo tipo de novedades

Para la ocasión, Muñoz Bosch diseñó un stand muy completo donde quedaban representadas todas sus áreas de negocio: maquinaría, mobiliario, limpieza, menaje y productos one-use. Por un lado, la zona de Instalaciones y Proyectos contaba con todo tipo de equipos de cocina de grandes marcas como Zanussi, Charvet, Irinox o Infrico. Además, dos cocineros trabajan en vivo para mostrar el funcionamiento de varias máquinas de Rational y QualityFry, elevando la experiencia del usuario a otro nivel.

Muñoz Bosch Gastronoma
Foto: Muñoz Bosch.

Por otro lado, el stand dedicó todo un espacio a la zona de Suministros que reunía tres secciones: menaje, limpieza y envases one use. En la zona de menaje, los visitantes podían ver las últimas novedades para esta temporada de reconocidas marcas como Churchill o Schott Zwiesel, entre otras. Cubertería, cristalería y una amplia colección de vajillas vestían de manera original y elegante las mesas que ofrecía este espacio.

En la zona de limpieza destacaban los diferentes sistemas de dosificación automáticos de productos de limpieza de Diversey, que ayudan a la reducción de costes, y que ya se han convertido en todo un imprescindible en muchos negocios. Por último, la zona de envases one use contaba con una amplia exposición de desechables multifood en diferentes formatos y personalizables. No podía ser de otra manera, ya que, Muñoz Bosch ha apostado fuertemente por una línea de especialización y personalización de envases para potenciar la identidad de marca de sus clientes, un servicio muy demandado y a la orden del día.

Los visitantes de Gastrónoma 2021 conocieron su amplia gama de artículos

Todos estos cuidados detalles convirtieron este espacio en un reclamo visual que permitía a los visitantes conocer de primera mano todos los artículos que pueden conseguir en su tienda online. Finalmente, para sorprender a todos los visitantes de Gastrónoma 2021, en Muñoz Bosch recrearon una espectacular zona de Coctelería junto con Bañó-Orbezo Distribuciones, donde dos bartenders preparaban deliciosos cócteles en directo.

Muñoz Bosch Gastronoma
Foto: Muñoz Bosch.

Como quedó demostrado en Mediterránea Gastrónoma, en Muñoz Bosch pueden materializar cualquier proyecto gracias a su capacidad 360º. En ellos puedes encontrar un único proveedor para todo tu negocio con un servicio de atención al cliente excelente y los precios más competitivos del mercado. Puedes contactar con ellos para más información en este email: info@munozbosch.com.

¡Más noticias sobre Muñoz Bosch aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí