RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMuñoz Bosch inaugurará en septiembre su nueva tienda exposición en Alicante

Muñoz Bosch inaugurará en septiembre su nueva tienda exposición en Alicante

Hace unos meses Grupo Sumial se adhería a Muñoz Bosch S.L para formar una única empresa en la provincia de Alicante. La nueva delegación de este proyecto en Alicante, que cuenta con Francisco Pujalte como gerente del negocio de la provincia, inaugurará su showroom el próximo mes de septiembre.

En esta tienda exposición confluirán una gran variedad de productos de maquinaria industrial de cocina y mobiliario, una gama completa de menaje de sala y cocina, sistemas y productos de limpieza y la línea de desechables de importación directa de Muñoz Bosch.

Las últimas colecciones y tendencias del mercado, presentes en la tienda

Una de las principales y novedosas características de este showroom, será la sala de demostraciones en la que tendrá lugar la presentación de todos los productos que así lo requieran, cobrando especial atención la línea de maquinaria especial y de cocina.

Muñoz Bosch
Foto: Muñoz Bosch.

En la línea maquinaria y mobiliario profesional de cocina y sala, se podrá ver una colección completa para el día a día de negocios como hoteles, caterings, restaurantes y cafeterías, residencias, hospitales, supermercados, etc.

En cuanto a la categoría de menaje, contará con las últimas colecciones y tendencias del mercado en vajillas, cristalerías, cuberterías y accesorios de utillaje.

Respecto a la categoría de productos y sistemas de limpieza, se mostrarán los sistemas de las primeras marcas del sector, pudiendo ver en directo como estos equipos nos aportan la máxima seguridad y control en la dispensación de productos.

Y por último, en la línea de desechables veremos toda su línea de productos sostenibles, envases take away, platos, vasos, cubiertos,…Destacando su línea de envases 100% personalizados.

Muñoz Bosch busca satisfacer las necesidades de sus clientes

Con esta próxima inauguración en Alicante, el objetivo principal de Muñoz Bosch es satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes y de aquellos que busquen un servicio 360º, así como para los que busquen trabajar con una compañía totalmente profesionalizada en el suministro de productos de maquinaria y mobiliario de hostelería, productos de menaje, limpieza y desechables. 

Os dejamos un paseo virtual por este interesante proyecto que pronto verá la luz:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí