“MY”, primera franquicia de yogurt helado que financia la inversión a tres años

Ahora es más fácil para cualquier actividad (pastelería, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería…) empezar a vender yogurt helado gracias a este acuerdo por el cual, a través del Banco Santader, se financian 7.900 euros de la inversión inicial, en un plazo de 3 años, y con una atractiva cuota al mes de 235 euros.

De esta manera, la cadena quiere ayudar a los posibles emprendedores que contando ya con un negocio, puedan incorporar otra línea a su actividad habitual facilitándoles una mayor facturación. “MY tiene un formato muy sencillo, bastan cuatro metros cuadrados para que una pastelería, una tienda de juguetes, unos cines o una cafetería puedan unirse a la moda del yogurt helado con la garantía de la experiencia de Ö!Mygood”, explica Ana Picó, socia directora de la enseña.

La inversión necesaria para poder instalar un corner “MY” es de 9.025 €, y se incluye una maquina Taylor de Yogurt Helado, mueble de toppings con 15 cubetas y vitrina, menaje formado por tarrinas y cucharas, cartelería con directorio de precios, etiquetas toppings, roll up y materia prima (cerca de 100 kg de producto entre yogurt helado y toppings).