RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMyBeezBox, la herramienta para los bonos regalo en restaurantes

MyBeezBox, la herramienta para los bonos regalo en restaurantes

La venta de bonos regalo aumenta considerablemente en fechas señaladas como Navidad, Noche de Reyes, San Valentín, Día del Padre y de la Madre, temporada de bodas… y las posibilidades son infinitas: estancia en hotel, menú gourmet, masajes… Para dar todas las facilidades a los clientes y optimizar este servicio, MyBeezBox es un partner ideal.

Esta empresa aporta herramientas digitales (tienda regalo, eshop, click & collect, talleres, experiencias, eventos) que se pueden integrar fácilmente en los sitios web de hoteles y restaurantes para generar ingresos adicionales directamente y así satisfacer las demandas de una clientela cada vez más exigente tecnológicamente.

MyBeezBox
Foto: Caelis en MyBeezBox

Entre estas herramientas, MyBeezBox Gift permite vender en forma de bonos regalo los servicios de los establecimientos, directamente desde sus propias webs y de manera automatizada. Gracias a MyBeezBox, los clientes pueden comprar un bono regalo en la web del establecimiento en cualquier momento del día. Como ejemplo, la tienda regalo de Raíces Carlos.

Las ventajas de la herramienta MyBeezBox Gift

Con amplia experiencia en el mundo de las tiendas regalo, MyBeezBox es una empresa destacada en el sector. 1.200 establecimientos se benefician del acompañamiento de MyBeezBox para aumentar sus ventas. Como referencias de MyBeezBox en España, podemos encontrar a Akelarre, Son Brull, Grupo Mercer, Caelis, Cancook, Ohla Barcelona, ​​Dstage Concept o Fierro. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Creación de la tienda en 48h gratis y sin compromiso
  • Compra directa sin creación de cuenta por parte del cliente
  • Interfaz de gestión de bonos, para organizar las ventas y la contabilidad
  • Cobro directo semanal de las ventas por parte del establecimiento
  • Actualización continua de la herramienta, sin gastos adicionales
  • Tienda personalizable y disponible en tres idiomas (español, inglés y francés)

Si quieres probar ahora su herramienta de tienda de regalos online sin compromiso, puedes tener lista tu tienda en 48 horas, con el pago online integrado y compras automatizadas. ¡Más información aquí!

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí