fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNace Fudeat, plataforma en la que comparar y contratar catering en tres...

Nace Fudeat, plataforma en la que comparar y contratar catering en tres clicks

Fudeat es la nueva plataforma para la contratación de caterings y coctelería en España. Un market place en el que particulares y empresas acceden a los mejores servicios de catering y coctelería, comparando ofertas y precios.

Fudeat supone una innovación en el mercado ya que facilita por primera vez al usuario una comparación entre los mejores operadores del sector del catering y de la coctelería realizando una contratación en tan solo tres clicks.

20170608_Fudeat

El proyecto ha conseguido reunir en una misma plataforma más de 40 de los mejores caterings de Madrid. Por ahora solo disponible para la capital pero en breve se incluirán los servicios de caterings en otras ciudades. Entre los nombres que están presentes en Fudeat se encuentran Quilicuá, SixSensby Cari Goyanes, Kirei by Kabuki, Triciclo, El Mentidero de la Villa o Pedro Larumbe. Nombres consagrados y conceptos de tendencia unidos en una única plataforma.

Fudeat está disponible en formato web y próximamente lo estará en versión app, tanto para IOS como Android. El proceso de contratación se realiza en tres sencillos pasos. El usuario accede de forma sencilla indicando el tipo de evento que quiere realizar: en qué ciudad, fecha y para cuántos comensales. A partir de ahí, surgen las distintas opciones que se adaptan a los requerimientos, pudiendo comparar entre diversas propuestas y precios. Después de confirmar el pago, el cliente podrá disfrutar de su experiencia en su casa o en la oficina siempre a tiempo.

Los usuarios que realizan la contratación de un catering o de un coctelero a través de Fudeat tendrán garantizadas varias comodidades. En el caso de las empresas, solo necesitan dar de alta como proveedor a la plataforma, ganando en eficiencia y pudiendo comparar distintas opciones, eligiendo aquella que mejor se adapte a las necesidades concretas del evento.  Los particulares podrán encontrar opciones de catering muy actuales y de tendencia para convertirse en un verdadero anfitrión.

artículos relacionados

Green Packaging, la iniciativa de Fudeat para eliminar plásticos...

El market-place de caterings Fudeat apuesta por una campaña para tratar de reducir la utilización de plásticos en los envases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí