fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNace la ‘Beca Ambar de Gastronomía y Management Culinario’

Nace la ‘Beca Ambar de Gastronomía y Management Culinario’

Beca Ambar de Gastronomía y Management Culinario en Gasma.
Beca Ambar de Gastronomía y Management Culinario en Gasma.

Ambar ha abierto el plazo de inscripción para la Beca Ambar de Gastronomía y Management Culinario, dirigida a los clientes de la cervecera, una subvención valorada en 9.850 euros que cubre íntegramente el Máster en Gastronomía y Management Culinario en Gasma el Campus Gastronómico de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón.

A través de esta iniciativa, Ambar apuesta por la excelencia en la enseñanza dentro del ámbito de la restauración, así  como por destacar el papel de la cerveza en el mundo de la alta gastronomía.

El máster, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, tiene una duración de cinco meses y se imparte íntegramente en el campus de Gasma. El programa se completa además con 530 horas de prácticas externas en los mejores restaurantes asociados a la escuela, entre otros establecimientos.

Se trata del único máster oficial en España que ofrece una formación integral, con un programa formativo modular que cubre las áreas de cocina, repostería y también el management culinario. También es pionero en contar con un formato práctico participativo para poder aprender cocinando y trabajando con los mejores chefs de nuestro país.

Los clientes de Cervezas Ambar interesados deben enviar su candidatura al correo cervezasambar@ambar.com hasta el próximo 14 de agosto.

En el marco de esta colaboración, el máster contará además con un módulo cervecero desarrollado conjuntamente entre Gasma y Ambar. En él se impartirán contenidos sobre el origen, evolución, elaboración y diferentes tipologías de la cerveza, además de contar con una parte práctica basada en la cocina y maridaje (beer somelier).

artículos relacionados

La nueva fábrica de Cervezas Ambar le permitirá duplicar...

Con una inversión próxima a los 70 millones de euros, la nueva fábrica La Cartuja de la cervecera le permitirá producir 240 millones de litros al año.

Ambar presenta la segunda edición de Tenedores Cerveceros

Del 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre, medio centenar de establecimientos participarán en el certamen gastro-cervecero en Zaragoza.

Ambar estrena la segunda temporada de «Haciendo Cerveza»

La cervecera Ambar lanza la segunda temporada de su serie promocional en la que suma cinco capítulos a los ocho de la primera entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí