fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNace 'Madrid Food Truck Association'

Nace ‘Madrid Food Truck Association’

20150331_FoodTruck
Junta directiva de la nueva asociación.

Acaba de firmarse  el acta fundacional de la asociación culinaria Madrid Food Truck Assoociation (madridfoodtruckassociation.es), constituyéndose una comisión gestora formada por Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón como presidente, Celso Vázquez Manzanares, vicepresidente, Jesús Flores Téllez, secretario general y Manuel Ángel de los Rios Cañete, tesorero.

La recién creada Madrid Food Truck Association es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que promocionará, impulsará y difundirá los food trucks con nivel de excelencia en la ciudad de Madrid, como un modelo turístico gastronómico móvil premium de prestigio, innovador, competitivo y participativo.

Promocionará el producto agroalimentario de la Comunidad de Madrid como parte de la identidad territorial madrileña, producidos y elaborados en la región. Productos de calidad y de temporada cuyo origen cercano les haga sentirse identificados, asociándolos a los valores de proximidad, seguridad y confianza. Democratizar la gastronomía food truck de alimentos premium con un formato urbano, asequible, sostenible, variado y saludable.

Contribuirá a un sistema más ecológico a través del uso de materiales reciclados y sostenibles. Creará servicios de carácter filantrópicos, asistenciales, sociales, humanitarios, ecológicos, medioambientales, innovadores y educativos. Impulsará la cultura gastronómica food truck premium made in Madrid como valor cultural, social, turístico, histórico y económico.

 

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí