fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNatalia Gómez, nueva directora de Marketing y Comunicación de Codorníu Raventós

Natalia Gómez, nueva directora de Marketing y Comunicación de Codorníu Raventós

Natalia Gómez, hasta la fecha directora de marketing de la marca Codorníu, ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós. Gómez se integra, desde este mes de marzo, en el Equipo de Dirección de la compañía, desde el que liderará el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna el grupo (Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana).

20170310_Codorniu

La estrategia empresarial de la compañía en los últimos años ha sido consolidar el posicionamiento del grupo Codorníu Raventós a la vanguardia del prestigio enológico. Así lo atesoran los más de 150 premios internacionales que recibieron sus vinos en 2015-2016, siendo el grupo vinícola más laureado del país. Natalia Gómez tendrá la responsabilidad de seguir potenciando el prestigio de las firmas que aúna el grupo Codorníu Raventós y seguir trabajando en la construcción de marcas líderes del mercado y totalmente enfocadas al valor.

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto, Natalia Gómez cuenta con un MBA Internacional y una amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York. La trayectoria de Natalia Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal, que se sitúa hoy como una de las primeras referencias del mercado vinícola.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí